El director jurídico del municipio de Hermosillo, Walter Octavio Valdez Trujillo, comentó que el Gobierno municipal se encuentra en crisis financiera pero está dispuesto a negociar una cantidad de dinero con los demandantes, por supuesto menor a la que dictó el juez.

Señaló que en caso de negación por parte de la familia propietaria de Hermosillo Flash, ellos también manifestarán su inconformidad de manera legal ante el juez.

“Le vamos a comunicar que está a su disposición la fracción de terreno de 13.44 metros cuadrados para la edificación del inmueble, para que si ellos aceptan actúen en consecuencia, también está la opción de pagar una indemnización, pero no se puede pagar la cantidad solicitada”, manifestó.

Dispuestos a negociar

Por su parte, el licenciado de la familia Gómez Torres, Eleazar Fontes Moreno, indicó que están dispuestos a establecer acuerdos con el Gobierno municipal sobre las formas y fechas de pago de los 77 millones de pesos.

Dijo que se analizaría todas las propuestas para no afectar las finanzas del Municipio, inclusive la posibilidad de reducir la cantidad del monto si el plazo de pago es menor.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here