Por: Redacción

Previo al primer peritaje del accidente de la Línea 12 del Metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habrá castigo a quienes resultes responsables.

Detallo que el gobierno federal trabajará para rehabilitar este transporte, en beneficio de los cientos de usuarios en Tláhuac.

El mandatario insistió en esperar  los primeros resultados del dictamen sobre las casusas que ocasionó el desplome del tramo elevado del Metro Olivos.

“Puedo decirles que son dos vertientes: el castigo a quienes resulten responsables y la otra tiene que ver con la construcción de la línea y la rehabilitación que debe hacer”, informó.

Di igual modo el López Obrador recordó que en días pasados acordó con la Jefa de Gobierno, apoyar en lo necesario para rehabilitar la Línea Dorada en beneficio de la ciudadanía.

Durante la conferencia matutina refrendo su apoyo a la mandataria capitalina, y aseguró que se utilizó este accidente con fines político-electorales para atacar al movimiento de la Cuarta Transformación.

“Vamos a esperar a lo que hoy dé a conocer la Jefa de Gobierno, quien cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, porque los adversarios nuestros se han lanzado con todo en este caso, hasta The New York Times”, señaló.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here