Por: Redacción
El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, decidió regresar de lleno a la vida pública para ayudar a construir un mejor futuro para México y advirtió que, hay graves riesgos si no se corrige el rumbo.
Tras dos años de ausencia, Anaya admitió que perder la elección presidencial fue un trago amargo y se alejó de la política, porque consideró que era correcto dar espacio a quien ganó la elección, pero ahora regresa frente a la gran cantidad de problemas que se están acumulando y “lo correcto es estar presente” para ayudar a remediarlos.
Explicó que el “desastre” con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es evidente y la corrupción se tolera en el círculo cercano al jefe del Ejecutivo.
Detalló que, aún antes de la pandemia del coronavirus, México tuvo su peor desempeño en una década; en inseguridad, el número de homicidios, con datos del propio gobierno es el más alto desde que existen registros.
Recordó que la primera oportunidad para enderezar el rumbo se tiene en las próximas elecciones de 2021, pero para hacerlo, no basta con criticar al gobierno; se necesita proponer y demostrar que “nosotros lo podemos hacer mejor”.
“Frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación, el manejo ha sido un desastre”, concluyó
Con información de: Cronica