Por Redacción

Este miércoles 28 de mayo de 2025, Las Águilas del América emitieron un fuerte comunicado, desmintiendo de manera definitiva los rumores que circulan acerca de su guardameta Luis Ángel Malagón, imputado falsamente de violencia doméstica después de la final del Clausura 2025.

En la mañana de este miércoles, varios medios digitales divulgaron noticias que afirmaban que Luis Ángel Malagón, el guardameta del equipo azulcrema, había sido denunciado por su pareja por presuntos actos de violencia doméstica. Los indicios aparecieron apenas unos días tras la sufrida derrota del América frente a Toluca en la final del Clausura 2025, y a solo unos minutos de que el equipo partiera hacia Estados Unidos para jugar un encuentro clave.

«El objetivo de esa falsa información fue distraer al equipo previo al juego del sábado en el que intentará clasificar al Mundial de Clubes”, expresó el comunicado difundido en redes oficiales.

Además, el club aseguró que se trata de un intento deliberado por parte de alguien “dolido por la oportunidad que hoy tienen el América y LAFC para participar en el Mundial de Clubes”.

Con información de: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here