Charros de Jalisco confiará en los brazos de los mexicanos Orlando Lara y Marco Tovar para abrir los dos primeros duelos de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol ante Yaquis de Obregón.

Para comenzar la rotación abridora de Charros, el mánager Roberto Vizcarra se decidió por los dos experimentados pitchers mexicanos para esta Serie Final que es a ganar cuatro de siete partidos y que arrancará este lunes 21 en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Por su parte, la novena sonorense, dirigida por el mánager Sergio Omar Gastélum, quien sustituyó en ese cargo al exligamayorista tijuanense Oscar Robles, aún no informa el nombre de sus dos primeros abridores para los juegos uno y dos de esta Serie Final por la corona de la LMP y por el boleto para disputar la Serie del Caribe 2019.

Charros avanzó a la Serie Final por la corona de la LMP al vencer por cuatro juegos a uno a Venados de Mazatlán, mientras que la Tribu Yaqui eliminó por marcador de 4-3 a Cañeros de Los Mochis.

Fuente: Notimex

Con información de: Medio Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here