Por: Redacción

Luego de perder un juego clave en sus aspiraciones de playoff ante los Jets de Nueva York, en gran parte por  no contar con su cuerpo de receptores que se incluyeron en la lista COVID-19, los Browns de Cleveland esperan su inclusión el jueves, para jugar su pase a la postemporada ante los Acereros de Pittsburgh en la última semana de la temporada de la NFL.

Los protocolos de la National Football League (NFL) anti COVID-19, impidieron que los receptores encabezados por Jarvis Landry, además del tackle Jedrick Wills y dos linebackers jugaran en la derrota 23-16 ante los Jets del fin de semana anterior, pero se podrán reincorporar el próximo jueves, si dan negativo en una prueba PCR.

Landry entró en la lista de jugadores inelegibles junto con los receptores abiertos Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge después de haber tenido un contacto cercano con el linebacker titular B.J. Goodson, quien dio positivo en coronavirus y también está descartado para el juego ante Pittsburgh.

Wills quedó fuera el domingo porque presentaba síntomas de coronavirus, había sido incluido en la lista de COVID la semana pasada luego de tener contacto cercano con alguien ajeno a la organización y posteriormente fue activado el sábado.

Además, el linebacker novato Jacob Phillips fue descartado después de tener contacto con Goodson, no obstante los seis jugadores dieron negativo a la prueba PCR.

Tras el tropiezo, pese a la gran temporada que tiene a los Cafés con marca de 10-5, los Browns se juegan toda la campaña ante Pittsburgh, en un duelo de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los Acereros ya se coronaron y podrían jugar con suplentes, ya que los Steelers ya sin poder mejorar su posición en la AFC, al no tener semana de descanso por reprogramación de partidos por coronavirus, no alinearían a todos sus titulares.

Cleveland busca terminar en esta campaña con la racha más larga de un equipo de la NFL sin llegar a playoffs, ya que los Cafés desde 2002, no avanzan a postemporada y lo lograrían si le ganan a Pittsburgh o pierden los Colts de Indianápolis, o bien si Tennesse pierde, además de una victoria de Miami y que Baltimore también gane.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here