Por: Redacción

El doctor Gene Curry especialista en pie y tobillo, fue el encargado de intervenir quirúrgicamente al quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, quien sufrió una fractura y dislocación del tobillo derecho en la victoria de Dallas 37-34 sobre Gigantes de Nueva York en la semana 5 de la NFL.

La operación resultó sin complicaciones informaron los Vaqueros de Dallas la mañana del lunes, ya que el ortopedista del equipo de la estrella solitaria Dan Cooper determinó llevar a su colega Curry para tratar al mariscal de campo, lesionado en el tercer cuarto del juego dominical.

La cirugía corrigió la fractura y limpió la zona de la lesión en un procedimiento que transcurrió muy bien, informó Adam Schefter de ESPN.

La lamentable fractura y dislocación ocurrió en una carrera personal de Prescott de nueve yardas, en la que fue tacleado por Logan Ryan, pero su pierna derecha se atoró entre el césped y el defensivo por lo que sufrió la grave lesión.

El profundo de los Giants, declaró sentirse terrible por lo ocurrido en una jugada de rutina, “lo peor que sucedió hoy, fue la lesión de Dak, es algo más importante que el futbol americano”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Andy Dalton ingresó en lugar del QB lastimado y sacó el juego adelante con 9 de 11 pases completos para 111 yardas y dejó el balón en la yarda 20 de terreno enemigo para gol de campo de Greg Zuerlein de 37 yardas en el triunfo de Dallas.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here