Novak Djokovic disputará su primer duelo en césped de la temporada en el Aegon International y su rival será el canadiense Vasek Pospisil. Es la primera vez desde 2010 en que el serbio disputa un evento de pasto previo a Wimbledon. Aceptó de último momento un wildcard a Eastbourne, pues busca mejorar su preparación de cara al tercer Grand Slam del año.

Este año sabía que quería jugar un torneo previo a Wimbledon. Pienso que Queens y Halle eran demasiado pronto para mí; quería descansar y tener tiempo para prepararme en forma, pero de todos modos quería jugar algunos partidos antes de Wimbledon.”

Djokovic no contará con la presencia de Andre Agassi, recién incorporado a su equipo de trabajo, para este certamen. El campeón de Wimbledon de 1992 se reunirá con Nole directamente en All England Lawn Tennis Club.

En comparación del año pasado en el que Djokovic llegó a la temporada de pasto con cuatro Grand Slams consecutivos, el actual cuarto mejor jugador del ranking únicamente cuenta con un título en 2017, el ATP 250 de Doha que obtuvo a principios de año.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here