El objetivo inmediato, tiempo para amoldarse al auto: «Checo» Pérez

0
25

Por: Redacción

El mexicano Sergio Pérez quiere dar un paso más en sus primeros Grandes Premios con Red Bull Racing.
Para este fin de semana, en el GP Emilia Romaña, el tricolor explicó que todavía necesita tiempo para amoldarse por completo al bólido de la escudería austriaca.
«Con cada kilómetro que sumo en el auto, es un progreso, entonces eso fue importante hacer en Bahrein. Creo que vamos en buen camino, debemos seguir analizando y evitar errores. Imola será un circuito completamente diferente y eso nos ayudará a entender mejor el auto», comentó «Checo», durante el día de medios.
En su debut con Red Bull, Pérez fue nombrado el mejor piloto del GP de Bahrein, por arrancar en la última posición –debido a una falla técnica en el monoplaza– y terminar quinto.
«Quiero dar otro paso en la adaptación con el auto, todavía no estoy completo en ello. Entonces, si logro adaptarme a las circunstancias de este fin de semana, ayudará mucho. Era muy importante conseguir esos puntos y estoy dando grandes pasos. Sé dónde me falta tiempo por vuelta, dónde puedo mejorar y acercarme mucho más al nivel en el que debo estar», añadió el mexicano.
La escudería austriaca es la competencia directa para Mercedes por el campeonato de Constructores.
«Quiero maximizar el potencial del automóvil».

Con información de: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here