Después de dos partidos sin jugar, Arturo Vidal volvió a ver acción en el Barcelona al disputar los últimos 15 minutos en la victoria como local frente al Inter de Milán por Champions League.

Y a pesar de que entró sobre el final del cotejo ante los lombardos, el volante chileno tuvo una buena actuación, por lo que se ganó los elogios de la prensa española.

Por ejemplo, el sitio Sport publicó: «El cambio no gustó al Camp Nou, que mostró su disconformidad con pitos, pero al chileno no le arruga nada. Salió y jugó con personalidad, aportando presión y fútbol. A veces se equivoca, pero nadie puede dudar de su calidad. Es un tipo duro».

En tanto, Mundo Deportivo calificó al seleccionado criollo como «guerrero» y comentó que tuvo «muy buenos minutos tras su extraña salida entre algún pito. Robó muchos balones y participó en la acción del 2-0».

Por su lado, el sitio AS sostuvo: «Se le vio con ganas de participar y ayudar al equipo. Estuvo muy dinámico y trabajador. Esperamos que no tenga ningún emoticón polémico guardado para después del partido».

Fuente: Photosport/ESPN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here