Previo al duelo de Champions frente al Tottenham, el piloto mexicano le demuestra su apoyo a Javier Hernández y al Bayer Leverkusen

El piloto mexicano de la escudería Haas, Esteban Gutiérrez, le envió un saludo por redes sociales a Javier ‘Chicharito’ Hernández y le deseó suerte en su partido de Champions League, en donde enfrentará al Tottenham.

Luego de correr en el Gran Premio de México el fin de semana, el piloto regiomontano, a través de redes sociales, publicó un video en donde le mostró su apoyo al delantero del Bayer Leverkusen, deseándole lo mejor en el gran duelo que sostendrán ante el Tottenham.

Hace unos días, el jugador jalisciense, por medio de un video, también le había deseado suerte a Gutiérrez y ‘Checo’ Pérez, cuando iban a participar en el Gran Premio de México.

El equipo de las ‘Aspirinas’ se encuentra actualmente en la tercera posición del Grupo E, en donde lo lidera la escuadra del Mónaco con cinco unidades, seguido de los ‘Spurs’ con una menos. Es por eso la importancia de este encuentro para los alemanes si quieren seguir con aspiraciones para calificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here