Por: Redacción

Una vez que la Juventus notificó al atacante argentino Gonzalo Higuaín, que no seguirá en el club italiano, su carrera apunta a la Major League Soccer (MLS), donde el Inter de Miami y el DC United, están interesados en sus servicios.

«La MLS de Estados Unidos parece ser el próximo destino de Gonzalo Higuaín. El argentino fue descartado públicamente por el nuevo DT de la Juventus, Andrea Pirlo», publicó Tuttosport.

Higuaín fue tentado por el Inter de Miami que tiene como accionista mayoritario al ex futbolista inglés David Beckham y que incorporó a otro jugador de la Juventus, el francés Blaise Matuidi.

Sin embargo, en las últimas horas el DC United de Washington se sumó al interés por el «Pipita» que podría terminar jugando en el mismo equipo que lo hace su hermano Federico Higuaín.

«Por el momento el Inter de Miami seguiría en la ‘pole position’ para contratar al delantero argentino de la Juventus, habiendo llegado ya a un acuerdo de palabra hasta diciembre de 2022, pese a que también el DC United está interesado», subrayó Tuttosport.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here