Jaime Munguía en espera de un nuevo rival, se lesionó D’Mitrius Ballard

0
20

Por: Redacción

Mala suerte ha tenido el púgil tijuanense Jaime Munguía, ya que sus dos rivales programados para su regreso a los cuadriláteros sufrieron sendas lesiones y su retorno programado para el 23 de abril se encuentra en duda.

Primero su adversario programado para el 24 de abril, el polaco Maciej Sulecki se lesionó la espalda, por lo que su rival cambió, lo mismo que la fecha de la contienda para un día antes (23 de abril) en El Paso, Texas.

El nuevo contendiente para el peleador que dirige Erik “Terrible” Morales, sería el invicto estadunidense D’Mitrius Ballard, pero el norteamericano también se lastimó y no podrá cumplir con el pleito en la división de los medianos.

Aunque entre Morales y Munguía habían adaptado un nuevo esquema táctico para enfrentar al estadunidense, tendrán que empezar otra vez de cero, ya que están por confirmar una nueva fecha y un nuevo oponente para el peleador bajacaliforniano.

Munguía con 24 años de edad, ostenta una marca perfecta de 36-0 con 29 KO’s, aunque su última pelea fue en octubre del año pasado, cuando derrotó por nocaut en seis asaltos a Tureano Johnson en Tijuana.

En la misma velada estaba programada la campeona mexicana Ibeth “La Roca” Zamora, que defendería el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo en contra de la medallista olímpica en Londres 2012, Marlen Esparza, las empresas Zanfer y Golden Boy Promotions trabajan para encontrar un rival para Munguía o bien cambiar de fecha la función.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here