John Means lanza el tercer no-hitter de la temporada en GL

0
46

Por: Redacción

John Means, pitcher de los Orioles, lanzó el tercer juego sin hit de la actual temporada en Grandes Ligas y estuvo cerca de ser una labor perfecta en el duelo en el que los Baltimore Orioles vencieron 6-0 a los Seattle Mariners.

“En realidad, jamás pensé que estaría aquí. Cuando era niño y me preguntaban qué quería ser de grande, siempre escribía, ‘beisbolista en las Mayores’, pero nunca pensé que se hiciera realidad”, relató Means tras la hazaña. “Ahora sé que es realidad y que soy capaz de lanzar un juego así”.

Sólo un lanzamiento descontrolado en un tercer strike impidió que Means lograra el juego perfecto.

Means (4-0) repartió 12 ponches. El único pelotero de Seattle que se embasó fue Sam Haggerty, quien se ponchó al abanicar una curva, pero la pelota rebotó en el piso en cuenta de 1-2 y dos outs en la tercera entrada y se le escapó al catcher dominicano Pedro Severino.

Haggerty llegó a la inicial, pero no duró mucho tiempo ahí tras ser retirado en un intento de robo en segunda.

“No me podía importar menos que éste no haya sido un juego perfecto”, desestimó Means, quien se convirtió en el único pitcher de la historia en lanzar un sin hit y no haber conseguido el juego perfecto por una causa distinta a una base por bolas, un pelotazo o un error, según el Elias Sports Bureau.

Means hizo 113 lanzamientos, incluidos 79 strikes, a 26 de sus 27 rivales les pasó un strike en el primer pitcheo y cuando Seattle hizo contacto con los lanzamientos del zurdo de 28 años, los batazos fueron débiles, sin amenazar con un imparable.

“Me sentí muy bien todo el encuentro. No pensé que estuviera lanzando realmente bien el cambio de velocidad hasta el final, pero me alegra haberlo logrado”, dijo Means, quien no había logrado un juego completo en 44 aperturas en Grandes Ligas.

El último pitcher de los Orioles que había conseguido un juego sin hit en forma individual fue Jim Palmer en 1969.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías terminó de 3-1 con una carrera empujada.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here