Tras hacerse los estudios médicos en Barcelona, se confirma que el lateral sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, estará diez días de baja a causa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó la entidad azulgrana.

Alba sufrió la lesión cuando disputaba el partido con la Selección de España ante Italia (1-1), en Turín, duelo correspondiente para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. El jugador español tuvo que salir de cambio en el minuto 22. Tras la baja del lateral del Barcelona, el estratega Julen Lopetegui convocó a Nacho Monreal para tomar su lugar con ‘La Roja’.

Las pruebas a las que se sometió el defensor barcelonista en la Ciudad Deportiva Joan Gamper confirmaron la gravedad de la lesión, siendo 10 días los que estará fuera de los entrenamientos.

Jordi Alba se perderá el partido del domingo 15 ante el Deportivo de la Coruña, aunque podría estar disponible para el duelo de la Champions League ante el Manchester City en el Camp Nou.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here