Por: AP

Julius Randle anotó 31 puntos, incluyendo ocho consecutivos en un cuarto periodo clave, y lideró el triunfo de los Knicks de Nueva York el lunes por 103-96 sobre unos diezmados 76ers de Filadelfia.

Filadelfia no contó con el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, Joel Embiid, y con otros tres jugadores debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, que incluyen a jugadores que dan positivo por COVID-19 o han estado en contacto cercano con alguien que dio positivo.

RJ Barrett agregó 15 unidades para los Knicks, que ganaron por segunda ocasión en cinco juegos. Randle también sumó 12 rebotes.

Andre Drummond fue titular en lugar de Embiid y sumó 14 tantos y 25 tablas. Furkan Korkmaz agregó 19 puntos para Filadelfia, que vio terminada su racha de seis triunfos.

Los Knicks llegaron a tener ventaja de 19 unidades en el primer cuarto y parecía que sería una fácil victoria, pero con una carrera de 25-14 en el tercer periodo, Filadelfia se acercó 72-69 al iniciar el cuarto. Los 76ers se colocaron a un punto de diferencia en varias oportunidades en el periodo final, la última con un triple de Georges Niang que puso el marcador 89-88 con 5:01 minutos por jugar.

Pero Randle tomó el control a partir de ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here