Por: Redacción

El corredor Leonard Fournette, tras ser cortado por los Jaguares de Jacksonville, llegó a un acuerdo para unirse a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, equipo que el mes pasado incorporó a LeSean McCoy, seis veces seleccionado al Pro Bowl, para reforzar el ataque terrestre.

Fournette firmó por un año y 5.3 millones de dólares según informó ESPN, y el propio jugador en sus redes sociales, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del draft 2017 de la NFL por Jacksonville, y llega después de su mejor temporada al sumar 1,152 yardas por tierra y 522 por aire, producto de 76 recepciones, aunque solamente tres touchdowns.

Además de Fournette y McCoy, Tampa Bay cuenta con Ronald Jones, supuesto titular y Dare Ogunbowale, que es el corredor en terceras oportunidades, además de que es seguro de manos en el juego aéreo, por lo que se tendrá que decidir por cortar al menos a uno.

Entre Fournette y McCoy, los Buccaneers tienen a dos corredores que por ocho temporadas han ganado más de 1,000 yardas, luego de que Tampa tuvo el promedio más bajo de la NFL con 3.7 yardas por carrera.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here