Como uno de los jugadores mexicanos que más veces ha mordido el polvo contra Estados Unidos, el capitán Rafael Márquez valora la revancha que le ofrece el futbol este viernes en Columbus, en el inicio del Hexagonal.

“El futbol te da revanchas, es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Necesitamos estar al 100 por ciento en todos los sentidos para tratar de hacer la mejor actuación del equipo”, comentó Márquez.

El inicio del Hexagonal hacia el Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y ningún seleccionado nacional quiere perderse la oportunidad de defender la playera del Tri.

“Disfruto cada momento. Para mí es una nueva oportunidad. Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”, comentó el defensor después del entrenamiento del Tri en Ohio.

Pese a que los resultados obtenidos en los juegos entre el Tri y su similar de Las barras y las estrellas en Columbus no favorecen a México, el jugador del Atlas señaló que esto puede cambiar el próximo 11 de noviembre.

“Este equipo ya demostró en Honduras se puede ganar y ahora estamos tratando de cambiar todo esto”, dijo el futbolista de 37 años de edad, que es uno de los principales asesores del colombiano Juan Carlos Osorio.

El káiser reconoció que para él los últimos resultados negativos que ha obtenido el conjunto azteca en tierras estadunidenses no significa nada y sólo se concentra en el presente.

“Son épocas distintas, ya no me acuerdo de eso. Hoy vivo algo diferente y disfruto del potencial de estos jugadores. No me acuerdo del pasado. Es una época nueva, con gente en Europa, casi la mitad del equipo, así que eso es importante”, mencionó.

VAN POR DOS BUENOS RESULTADOS DE VISITANTE

Guillermo Ochoa no se enfoca en los antecedentes en Columbus contra Estados Unidos, pero sí como una nueva oportunidad que tiene México de arrancar el Hexagonal con el pie derecho y ganar de visita.

“Se han sacado muy buenos resultados contra ellos. En México siempre les gusta recordar siempre y sacar lo que ha pasado en los últimos partidos, nosotros como jugadores afortunadamente no pensamos en ello.

“Lo vemos como oportunidad, que si logras un par de buenos resultados de visita en este arranque, pues de entrada vas de gane”, señaló Ochoa.

A Memo poco le inquieta la baja de Clint Dempsey, la figura de Estados Unidos, por una arritmia. El portero cree que México tiene las cualidades para revertir la tendencia negativa en el Columbus Crew.

“Los jugadores que tenemos es un equipo bastante completo, muy capaz, siempre se ha demostrado que hay calidad y es futbol, hay que tratar de jugar más y pensar menos.

Ochoa tampoco polemizó sobre su posible suplencia debido al buen juego aéreo de Alfredo Talavera.

“Son decisiones del entrenador y no nos metemos en eso, acá todos estamos trabajando para enfocarnos en el rival más que en nosotros.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here