Por: Notimex

El receptor abierto Emmanuel Sanders se dijo afortunado de jugar al lado del experimentado mariscal de campo Drew Brees y la ofensiva de Santos de Nueva Orleans para la campaña 2020 de la NFL.

Sanders, quien recién firmó con Saints tras perder el pasado Superbowl con 49´s de San Francisco, confía en sobresalir con la franquicia de dorado y negro para la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Detalló las opciones al ataque que tendrá el QB de Santos, «Drew Brees cae hacia atrás, mira a la derecha, tiene a Alvin Kamara. Mira a la izquierda, tiene a Emmanuel Sanders. Tiene a Michael Thomas. Oh, mira al centro, está Jared Cook Oh, Dios mío, ¿quién va a marcar? (El head coach) Sean Payton está llamando a hacer jugadas. Quiero decir, ¿quién no querría estar en esa situación?”, indicó.

Sanders comparó esta actualidad de Nueva Orleans con la que vivió en 2014, cuando jugó con Broncos de Denver a lado del legendario Peyton Manning. “Fue uno de mis mejores años estadísticamente. Quieres hablar sobre ir a practicar sabiendo que vas a atrapar 10 o 12 balones”.

“Entrar en los juegos, sabiendo que tienes la oportunidad de atrapar 10 pases. Como dije en el ’14, eso es un gran paraíso para los receptores. Estar de vuelta en la situación con otro quarterback del Salón de la Fama (Brees) e intentar hacer algo especial y ganar un Superbowl, estoy dentro. A decir verdad, tengo la suerte de estar en la posición en la que estoy ahora».

De 2010 a 2013, Sanders jugó con Acereros de Pittsburgh, pero fue de 2014 a 2019 cuando lució más con Denver, pues en sus primeros tres años con Broncos alcanzó más de mil yardas, hasta que las lesiones le perjudicaron para emigrar a San Francisco y ahora en Santos de Nueva Orleans espera recuperar su nivel y ser ese hombre de confianza de Brees tras la estrella Michael Thomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here