Los tantos en el primer tiempo de André Schürrle (19’), Thomas Muller (35’) y Mario Gómez (44’) dieron la suficiente tranquilidad a Alemania para administrar la segunda mitad, en la que sumaría el cuarto tanto por medio de Schürrle (80’).

Alemania es líder con 15 puntos, al haber ganado los cinco partidos que ha disputado y camina firme hacia la clasificación directa como primero de grupo.

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer y llevamos cinco victorias en otros tantos partidos. Pero no hemos jugado al nivel que esperábamos. Hemos perdido balones. Hemos ganado por 4-1, pero nuestro partido estuvo lejos de ser perfecto”, dijo el seleccionador alemán, Joachim Low.

Pero poco duraría la alegría germana ya que Dimitri Nazarov empató en el minuto 30.

La selección dirigida por el que fue legendario jugador croata Robert Prosinecki hizo encajar a Alemania el primer gol desde la semifinal de la Eurocopa 2016.

Nos hemos complicado la vida. Hemos jugado de manera bastante arrogante y eso no está bien. Por ello hemos tenido un partido más difícil de lo que debía haber sido”, dijo el defensa Matts Hummels.

Perdimos muchos balones, pero en los momentos decisivos vimos que teníamos calidad para matar el partido. En el segundo tiempo, pudimos jugar mejor”, dijo André Schürrle, que se refirió al hecho de ser a menudo suplente en el Borussia Dortmund.

En la selección, me siento bien, cuento con una gran confianza del entrenador. Disfruto de todo lo que me pasa aquí”.

Fuente: AFP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here