Los mexicanos Julio Urías, de Dodgers de Los Ángeles, y Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, cerraron de manera positiva la temporada 2019 del beisbol de Ligas Mayores, ambos con sendas blanqueadas.

En el caso del sinaloense Urías, tuvo una buena labor este domingo en el montículo, al aceptar un hit y una base por bolas en la blanqueada de Dodgers 9-0 sobre Gigantes de San Francisco, en su último juego de la temporada.

Urías entró en la parte baja de la octava entrada, en lugar de Dylan Floro, y otorgó base por bolas a Brandon Belt y luego abandonó en la baja de la novena, su lugar fue ocupado por Ross Stripling.

Dodgers pegó racimo de cinco carreras en el primer inning con rodado de Corey Seager que produjo tres carreras, de Max Muncy, A.J Pollock y Cody Bellinger.

Y en el mismo royo, Will Smith (15) pegó vuelacercas para generar dos carreras junto a Seager para el 5-0. Y de ahí comenzar la ruta a la victoria.

Gallegos, por su parte, cerró una gran temporada con una entrada limpia de trabajo con un solo hit. El mexicano dejó su ERA en 2.31 con 93 ponches en 74 entradas de trabajo, en la otra blanqueada de la jornada, en la que Cardenales se impuso 9-0 a Cachorros de Chicago.

En la tercera entrada, Cardenales generó cuatro carreras, entre ellas un vuelacercas de Matt Carpenter (15) productor de dos más con Marcell Ozuna y Yadier Molina. Y en la cuarta, bambinazo de Paul Goldschmidt (34) .

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here