De ser encontrado culpable, Michael Jace podría ser sentenciado a una pena de entre 50 años de prisión y cadena perpetua
Un juicio se inició ayer contra el actor estadunidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles.
El actor de 53 años, famoso por su papel en la serie policial «The Shield» («El Escudo») y en películas como «Forrest Gump», fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.
De ser condenado, el actor podría ser sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles.
Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando la mató a tiros, según el diario «The Los Angeles Times».
El teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino en diciembre de 2015.
(Excelsior)