El  cantante mexicano Alejandro Fernández agradecerá a sus fans con un show gratuito en el Zócalo capitalino, así lo confirmó Carlos de la Torre, director del Grupo Fernández y manager de ‘El Potrillo’.

Será el cierre de gira de Alejandro, tenemos un par de conciertos más, pero el Zócalo será para agradecer a todo el público de México por todo el apoyo que le dio a la gira de Confidencias”.

Carlos de la Torre indicó que el evento no estaba contemplado en la agenda del cantante, pero “surgió la oportunidad y se va a hacer” el próximo 12 de noviembre.

Alejandro está encantado y nervioso, nunca se ha presentado en el Zócalo, pero está muy entusiasmado”.

No sabe si habrá invitados especiales para esta fecha, sin embargo, precisó que el evento gratuito servirá para aquellos fans que no pudieron asistir a algunos de sus conciertos.

«Confidencias world tour» es una gira internacional que el intérprete de «Nube viajera» inició hace tres años y ha recorrido varios escenarios no solo de México, sino también de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

Durante sus conciertos, sus fans corean éxitos como «Hoy tengo ganas de ti», «Estuve», con el cual recordó a Joan Sebastian, «Se me va la voz», «Te voy a perder» y «Te amaré», entre otros temas más.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here