Los directores de las últimas dos cintas de Avengers, los hermanos Russo, han dicho que han tomado escenas que no pasan el corte final de su película para utilizarlas en los tráilers, porque para ellos «La cosa más importante para nosotros es que preservemos la sorpresa de la narrativa».

En una entrevista que los hermanos concedieron para la revista Empire Magazine, hablaron acerca de lo importante que es el «mantener al departamento de marketing de arruinar las sorpresas».

«Hablamos acerca de todas las escalas de marketing», dijo Joe Russo. «La cosa que es más importante para nosotros es que preservemos la sorpresa de la narrativa. Cuando era un niño y vi The Empire Strikes Back a las 11am el día en que fue lanzada… Me movió profundamente porque no sabía una maldita cosa de la historia que iba a ver. Estamos intentando replicar esa experiencia».

El ejemplo más grande del gran trabajo que hacen los hermanos Russo al guardar secretos en los tráilers, es el avance de Avengers: Infinity War, donde se puede observar a Hulk corriendo en la batalla en Wakanda junto con otros Avengers. Esta escena jamás estuvo en el corte final de la película pero los hermanos afirman que ayudó a mostrar el tipo de tono que tendría la batalla final.

«Consumimos demasiado contenido», añadió Russo. «Así que hay muchas tomas diferentes a nuestra disposición que no están en la película que podemos manipular por medio de CGI para contar una historia que queremos contar específicamente con el propósito del trailer y no para la película».

La película de Avengers: Endgame se estrenará en los cines el día 26 de abril del 2019.

De: Redacción

Con información de: IGN LATINOAMÉRICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here