El actor californiano además hará el ‘remake’ hollywoodense de la cinta francesa ‘Intouchables’, basada en un hecho real, sobre un inmigrante negro que se convierte en asistente personal de un millonario tetrapléjico

A sus  61 años, recién cumplidos hoy, Bryan Cranston podría revivir a su icónico personaje de Walter White, en la laureada serie de televisión de AMC, Breaking Bad, para el spin-off de la misma Better Call Saul, según lo reveló recientemente el actor californiano, quien además protagonizará el remake hollywoodense de la cinta francesa Intouchables.

El histrión que salió del anonimato como ejemplar padre de familia en la serie de comedia Malcolm In The Middle, de 2000 a 2006, está dispuesto a volvera  encarnar el rol que lo cubrió de gloria durante cinco temporadas (2008-2013) del genial químico frustrado Walter White convertido en el traficate de metanfetamina Heisenberg.

“Realmente creo que sería divertido, pero no me han contactado. Sé que Vince (Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’) no haría nada que pudiera dañar su obra para la que ha trabajado muy duro, especialmente por una elección de reparto. Todo esto para decir que aceptaría sin pensarlo.

«Si Vince me quiere en la serie, estaré en la serie», advirtió Craston durante una charla sobre la serie animada Supermansion, donde participó en el doblaje de voz.

La tercera temporada de la serie Better Call Saul, iniciará el próximo 10 de abril, con diez episodios, en los que se profundizará la crisis entre Jimmy McGill (Saul Goodman, caracterizado por Bob Odenkirk) y su hermano Chuck (Michael McKean).

Además el nuevo ciclo marca el retorno del villano Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) a la precuela de Breaking Bad.

Fuente: Excelsior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here