Clean Bandit lanza el sencillo ‘Solo’, con Demi Lovato

0
549

La canción marca el regreso de la agrupación británica que cuenta con un certificado Platino por ‘I Miss You’, tema lanzado en octubre de 2017

La  banda británica Clean Bandit presentó su nuevo sencillo titulado Solo, en colaboración con la cantante estadunidense Demi Lovato.

La canción marca el regreso de la agrupación que cuenta con un certificado Platino por I Miss You, tema lanzado en octubre de 2017.

Solo está destinada para alcanzar un nuevo nivel en el éxito guiada por el beat y un toque latino, además de la cooperación de Demi Lovato, quien por sus habilidades vocales puede conseguir un hit para el verano.

El tema fue escrito por Jack Paterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camile Purcell, la mezcla corrió a cargo del productor Mark Ralph quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo.

Clean Bandit ha vendido más de 35 millones de sencillos, en todo el mundo, y han conseguido más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales, además de 3.5 billones de vistas en YouTube hasta la fecha.

El grupo se presentará en diversos festivales de Europa y Asía este verano, así como en el Capital’s Summertime Ball el próximo 9 de junio, se indicó en un comunicado.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here