El músico y poeta canadiense, fallecido la semana pasada en Los Ángeles a los 82 años, es sepultado a lado de sus padres como él mismo lo pidió

El  músico canadiense Leonard Cohen fue enterrado en su natal Montreal, en una tumba al lado de la de sus padres, como el mismo músico y poeta de 82 años lo pidiera.

Adam Cohen, el hijo del músico fallecido la semana pasada, anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram el destino final de los restos de su padre.

«Mi hermana y yo acabamos de enterrar a mi padre en Montreal. Con solamente parientes cercanos y algunos amigos de toda la vida presentes, quien fue sepultado en una caja de pino sin adornos, al lado de su madre y padre. Exactamente como él lo había pedido.

«Mientras escribo esto, estoy pensando enuna  mezcla única de mi padre de autodesprecio y dignidad, su elegancia accesible, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre de su trabajo forjado a mano.

«Hay tanto que me gustaría poder agradecer, sólo una última vez. Yo le agradezco por la comodidad que siempre proporciona, para la sabiduría que dispensa, por las conversaciones de maratón, por su ingenio y humor deslumbrante. Yo le agradezco por darme, y me está enseñando a amar Montreal y Grecia.

«Y yo le había dado las gracias por la música; primero por su música, que me sedujo como un niño, a continuación, por su aliento de mi propia música, y, finalmente, por el privilegio de poder hacer música con él. Gracias por sus amables mensajes, por la efusión de simpatía y de su amor de mi padre», publicó su hijo de 44 años.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here