Kesha anuncia nueva gira por Estados Unidos

La cantante da a conocer las fechas de su nueva gira de presentaciones en EU, titulada 'Rainbow Tour', que arrancará el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama

0
719

La  cantante Kesha anunció este martes las fechas de su nueva gira de presentaciones en Estados Unidos, titulada Rainbow Tour, que arrancará el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ésta es su primera gira en solitario desde el Warrior Tour en 2013. Llevará por nombre Rainbow Tour debido a su cuarto álbum a lanzar el próximo el 11 de agosto.

La serie de presentaciones continuará todo octubre en Carolina del Norte, Nueva York, Ohio, Michigan, entre otros, y culminará el 1 de noviembre en Los Ángeles, California.

La cantante interpretará canciones de su nuevo disco Rainbow, además de éxitos como Tik Tok y Your love is my drug. Los boletos estarán disponibles a partir del sábado 5 de agosto en la página oficial de Kesha y aquellos que los adquieran también recibirán su disco en físico.

Mi nuevo álbum ‘Rainbow’ está dedicado a mis fans y estoy muy emocionada de poder invitar a todos a venir y celebrar conmigo”, externó la también compositora, a través de un comunicado.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here