Reese Witherspoon y Eva Longoria desfilarán en los Globos de Oro

Para manifestar su apoyo a la iniciativa 'Time’s up' las actrices estadunidenses llegarán juntas a la alfombra roja previa a la 75 entrega de los premios el próximo domingo

0
605

Para  manifestar su apoyo a la iniciativa Time’s up las actrices estadunidenses Reese Witherspoon y Eva Longoria desfilarán juntas en la alfombra roja previa a la 75 entrega de los premios Globos de Oro, el próximo domingo.

El medio especializado E! Online confirmó que las dos intérpretes caminarán juntas la noche de la premiación, en apoyo a la campaña en pro de la igualdad en Hollywood.

Time’s up nace como un movimiento impulsado por grandes figuras de la llamada Meca del Cine estadunidense, que pretende luchar desde dentro de la industria contra el acoso en todos los ámbitos, para lograr una igualdad entre los trabajadores.

De acuerdo con el periódico The New York Times, Time’s up también ha convocado a las mujeres a que asistan a la ceremonia vestidas de negro, para dar visibilidad y crear consciencia en el mundo a través de la indumentaria.

Este es un movimiento de solidaridad, no un momento para la moda (…) Por años nos hemos vendido a estos eventos como mujeres, con nuestros vestidos, colores, nuestros rostros embellecidos y nuestro glamour”, refirió al respecto Eva Longoria en sus páginas oficiales.

La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here