El amo del terror, Stephen King ha vendido los derechos de una historia pequeña llamada Stationary Bike, a los estudiantes de Blaenau Gwent Film Academy del país de Gales por la módica cantidad de $1 dólar.

En un reportaje del LA Times, el guión está siendo efectuado por Alfie Evans (de 16 años de edad) y Cerys Cliff (de 14 años de edad). Se tiene contemplado que al menos 30 estudiantes trabajen en el proyecto. La historia que se está llevando a cabo es una de las que está incluida en la colección Just After Sunset.

«Prácticamente le escribimos por correo a su secretaria, Margaret y ella nos respondió a las 24 horas, y le dijimos lo que queríamos hacer, que no es con fines de lucro, que nuestros estudiantes la harían y ella nos envió un contrato que estaba firmado por el mismo Stephen King», dijo el profesor Kevin Phillips de la escuela Blaenau Gwent Film Academy.

Este tipo de iniciativas nacieron hace 40 años con el proyecto Dollar Babies, la cual otorga a los cineastas primerizos los derechos cinematográficos de historias suyas que actualmente no están bajo contratos vigentes.

De: Redacción

Con información de: IGN LATINOAMÉRICA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here