Por: Redacción

La youtuber Hoffman, conocida como YosStop fue vinculada a proceso por la presunta posesión de pornografía infantil, luego de que un juez deternimó que hay pruebas suficientes para que permanezca en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Un juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria durante la audiencia de este lunes, la cual se llevó a cabo en en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la colonia doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante dicha audiencia que dio inicio alrededor de las 10:38 de la mañana, el juez desestimó las pruebas presentadas por la defensa de la influencer.

En ese periodo, ambas partir tendrán oportunidad de reunir pruebas.

El bufete de abogados, Schütte y Delsol Gojon, que presentó la denuncia, puntualizó que la youtuber fue denunciada por haber almacenado, reproducido, descrito y publicado una videograbación de una menor de 16 años de edad que fue abusada sexualmente por cuatro sujetos.

El video fue descrito por la influencer a través del video titulado “Patética generación”, lanzando calificativos en contra de la menor.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here