El artemarcialista estadunidense de 64 años recibe la nacionalidad de parte del presidente ruso, quien reconoce la fascinación del actor por su país

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, concedió la ciudadanía rusa al actor estadunidense de cine de acción Steven Seagal, conocido mundialmente por su película Nico.

Seagal, de 64 años, ha visitado Rusia con frecuencia en los últimos años y acompañado a Putin a varios eventos de artes marciales, además de defender con vehemencia las políticas del mandatario ruso.

Seagal «ha insistido desde hace mucho tiempo en pedir que se le conceda la ciudadanía rusa», indicó a la prensa el portavoz de Putin, Dmitry Peskov.

«Se le conoce por sus afectuosos sentimientos hacia nuestro país, nunca ha hecho un secreto de eso, y es también un actor muy conocidos, lo que dio base para convertirlo en ciudadano ruso», agregó el vocero.

El Kremlin ha concedido la nacionalidad rusa a otras celebridades extranjeras en los últimos años, como el actor francés Gérard Depardieu y el boxeador estadunidense Ro Jones Jr.

Fuente: AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here