Acción por la Educación se adhiere al PAN de Durango

0
21

Por: Redacción

Este sábado a las 10:30 horas el grupo homogéneo Acción por la Educación, dirigido por Aarón Isidro Gurrola Hernández, rindió protesta como parte de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en beneficio de la sociedad duranguense y mexicana.

Fue la presidenta estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, quien tomó protesta al nuevo grupo de trabajo, quienes señalaron que sumarán al trabajo del blanquiazul porque están convencidos de que el PAN es el instituto político que puede salvar a México del caos en que lo ha sumido Andrés Manuel López Obrador y Morena.

El grupo homogéneo tiene como finalidad ser un espacio de participación para docentes, padres de familia, estudiantes y trabajadores de la educación, quienes puedan participar en la vida política de Durango.

Aarón Isidro Gurrola, quien a partir de este sábado dirigirá los trabajos del grupo homogéneo, aseguró que la situación de México bajo el gobierno de Andrés Manuel López obrador va en decadencia y con señales claras de socialismo.

Ante esto dijo que buscan fortalecer los valores del Partido Acción Nacional y obtener cuadros políticos capaces de rescatar a México del que busca implementar Morena con sus políticas de gobierno.

Cabe destacar que en el acto protocolario también estuvo presente el presidente nacional de grupos homogéneos de educación José Luis Kato Lizardi, así como los estatales Alma Nélida Arroyo Gámez, de Chihuahua, Chih., José Refugio González González, coordinador del grupo homogéneo de La Laguna.

Entre los asistentes y quienes dieron el respaldo a los trabajos que encabezará Aarón Gurrola estuvieron la candidata al Distrito 5 Patricia Jiménez, la suplente del Distrito 1 Federal Rosa Isela de la Rocha, así como Víctor Hugo Castañeda, María Elena González y el regidor Ernesto Ríos Contreras, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here