Por: Redacción

Luego de ser cuestionado sobre la investigación de The New York Times sobre las causas del colapso de la Línea 12 del Metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que sí hubo filtraciones de información y adelantó que es muy probable que ya esté listo el dictamen sobre la tragedia que causó 26 muertos y se dé a conocer esta semana.

“Esto tiene que ver con filtraciones, no es tan trascendente, no estoy en contra de las filtraciones, siempre han existido, es muy difícil que no haya fuga de información. No hay seguridad de que los servidores públicos van a actuar con lealtad. En todos los gobiernos hay quienes no solo no coinciden con nuestro proyecto, sino que están en contra; esto es así, en todos lados”, señaló el mandatario en su conferencia mañanera.

El mandatario llamó a esperar los resultados del dictamen y evitar el amarillismo, porque la autoridad competente va a resolver y castigar a los responsables del colapso de la Línea 12 del Metro e insistió en que se debe seguir informando hasta que se aclare, con el objetivo de que no haya manipulación de quienes “actúan con falta de ética y sin apego a la verdad”.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here