Hermosillo, Sonora; Marzo 22 de 2017.- Personal de Agua de Hermosillo concluyó los trabajos de reparación en tubería de agua potable de 24 pulgadas de diámetro en el cruce del bulevar Morelos y Bachoco.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de la paramunicipal, señaló que se instaló un tramo completo de tubería, deteriorada por el paso del tiempo.
Al terminar la rehabilitación, se trabajó en el relleno de zanja e inició la apertura de válvulas para cargar la tubería de la red.

Aclaró que los usuarios de este sector de la ciudad no resultaron afectados con falta de agua, solamente los residentes del fraccionamiento Arcadia registraron baja presión del líquido. Se hicieron movimientos en las líneas de distribución para evitar desabasto.

Una empresa particular colocará la carpeta asfáltica dañada durante la rehabilitación, se estima que los trabajos terminarán este miércoles.

Por ello, permanecerán cerrados dos carriles de circulación de sur a norte del bulevar Morelos este miércoles. Se cuenta con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para evitar algún incidente vial en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here