Detienen a Paco Bueno en Durango

0
1095

El ex titular de la dirección de Alcoholes en la administración panista a cargo de Guillermo Padrés Elías, Francisco Bueno Ayub fue detenido por incumplimiento de obligaciones familiares, el pasado miércoles en el estado de Durango.

La orden de aprehensión  fue girada por un Juez del ramo Penal de Hermosillo, Sonora, misma que fue ejecutada en la región de la Laguna mediante solicitud de colaboración de la Procuraduría de Sonora con sus homólogos en el resto del país para su cumplimiento.

El político panista fue trasladado a Hermosillo para ser entregado a Elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes lo recluyeron en el Centro de Readaptación Social número uno, donde quedó a disposición de la autoridad que lo está requiriendo para que responda por el delito que se le imputa.

La detención se derivó de una denuncia penal por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, demanda emitida por su ex esposa Éricka Rodríguez con quien procreo dos hijos menores de 8 años.

El ex director de Alcoholes de Sonora ha sido detenido en varias ocasiones, la penúltima en el estado de Querétaro, entidad donde realizaba labores de capacitación electoral a favor del partido que milita, así como trabajos electorales en pro del gobernador Francisco Domínguez Servién.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here