Por: Redacción

Las dirigentes del PRI Hermosillo y de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), sostuvieron su primer encuentro para coordinar acciones y trabajo partidista con mira al proceso electoral que inició el pasado lunes.
En reunión sostenida por Iris Sánchez Chiu, presidenta del PRI Hermosillo, con Cecilia García Martínez de la CROM, establecieron el acuerdo de trabajar unidos y coordinados para lograr resultados positivos en la elección 2021.
A invitación de Sánchez Chiu, los integrantes del comité municipal de Hermosillo de la organización obrera, manifestaron que trabajarán con la lealtad con la que siempre lo han hecho.
Sánchez Chiu advirtió que el reto a enfrentar es grande y requiere la unidad y el compromiso de todos para salir fortalecidos.
Por su parte el secretario general del PRI Hermosillo, Óscar Cano, invitó a todos a trabajar juntos, unidos y coordinados para hacer un frente vencedor.
Como primera actividad, acordaron que los integrantes de la CROM iniciarán trabajos de afiliación y reafiliación al PRI Hermosillo, entre sus militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here