El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la opción de rifar el avión presidencial no es “descabellada“, porque sería una oportunidad para un mexicano, un trabajador, gente del pueblo, que podría adquirir un cachito de 500 pesos y ganar la aeronave.

“Se trata de lanzar al público seis millones de cachitos, de números, con un costo de 500 pesos. Son tres mil millones; el avión, si son 130 millones de dólares estamos hablando de dos mil 500, pero se le daría al que ganara el avión, con un servicio de operación de dos años o de un año”, reiteró.

Ante las críticas sobre el tema, el mandatario dijo que su gobierno no actúa con ocurrencias, al contrario, se trata de resolver un problema. Llamó a los conservadores que están inquietos y molestos a estar agradecidos, porque se va a reparar un daño.

El avión presidencial «José María Morelos y Pavón» fue llevado hace un año a California, Estados Unidos, para venderlo a algún particular, sin embargo, pese a contar con el respaldo de la ONU, el aparato no logró atraer la atención de algún comprador.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here