El presidente Andrés Manuel lópez Obrador lamentó el asesinato de Fátima, niña de 7 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.
El mandatario aseguró que se van a encontrar a los responsables y está haciendo todo lo que le corresponde para evitar que sucedan este tipo de casos. Reiteró que hay un crisis profunda de pérdida de valores en el país, porque se cayó en una decadencia, es decir, un proceso de degradación progresiva, que tuvo que ver con el modelo neoliberal, dijo.
“Son crímenes que tiene que ver con odio , crímenes que tienen que ver con problemas sociales, problemas familiares, es una enfermedad social , entonces esto no solo se resuelve con policías ni con amenazas de mano dura. Tenemos que atender el fondo, que haya bienestar del alma, insistir hasta el cansancio que solo siendo buenos podemos ser felices”, explicó López Obrador en su conferencia mañanera.
AMLO dijo que en la parte judicial no se debe permitir la impunidad ni actuar de manera ilegal, tampoco proteger a delincuentes, “eso está muy claro”, concluyó.
Fuente: Cronica







