Por Redacción

Con poder y decisión, Cruz Azul superó con 5-0 a Vancouver Whitecaps y obtuvo su séptimo título en la Copa de Campeones de la Concacaf. El triunfo en la final decisiva proclamó al técnico Vicente Sánchez como líder de La Máquina, a pesar de las especulaciones acerca de su potencial alejamiento del equipo.

La goleada tuvo la participación crucial de Ángel Sepúlveda, líder y campeón de goles del certamen, quien anotó dos goles en la final. El atacante inició su partido con un disparo dentro del campo para impulsar el balón y superar al guardameta Yohei Takaoka, y posteriormente cerró su partido con un preciso disparo que se incrustó en las redes del equipo canadiense.

El Estadio Olímpico Universitario se convirtió en una verdadera celebración para los seguidores, quienes demostraron un respaldo total a su equipo y, especialmente, al entrenador Vicente Sánchez. Después del quinto tanto, el público coreó su nombre como muestra de apoyo al timonel uruguayo, cuya permanencia en la dirección de La Máquina todavía no está garantizada.

Con este título, Cruz Azul se clasificó a la Copa Intercontinental del 2025 y para el Mundial de Clubes del 2029.

Con información de: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here