Alan Pulido se estrena

El ariete convierte un penal para las Chivas, aunque no sirvió de mucho

0
342

Alan Pulido jugó su primer partido como titular con las Chivas, marcó su primer tanto de rojiblanco vía penalti, pero su noche no fue lo redonda que deseó debido a que Jaguares alcanzó a rescatar el empate de 2-2 en los minutos finales.

El equipo chiapaneco ha redoblado esfuerzos tras el cese, e inmediato regreso de José Cardozo a la dirección técnica, lo que llevó a que se diera un partido en el que se repartió el dominio.

Primero, Jaguares complicó durante 20 minutos al Rebaño, incluso se puso al frente con un gol de Jesús Escoboza vía penalti en el 18, pero después regresó a su nivel acostumbrado, lo que facilitó la reacción de su rival.

El visitante, en cambio, enseñó que el crecimiento en la Liga obedece a la competencia que existe en cada línea por un sitio. Los suplentes mostraron buen futbol y deseos de complicar a Matías Almeyda.

Apenas cayó la anotación de Escoboza, Chivas se lanzó al frente en busca del gol del empate y después el de la remontada. Igualó Carlos Salcido con un gol con la cabeza en el minuto 33 y Pulido puso el 2-1 en el 39’ con un penalti cobrado al costado izquierdo del portero.

Sin embargo, la segunda mitad fue para el cuadro chiapaneco, que igual reaccionó para encontrar el empate. De nuevo Escoboza, con un sombrero sobre Toño Rodríguez, apareció para poner el 2-2 final.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here