América piensa en dos títulos

William da Silva aseguró que el América está para ganar tanto la Liga como la Copa

0
144

El buen paso de las Águilas del América en la Liga MX, y el boleto que ya amarraron a los octavos de final en el torneo de Copa, da a los jugadores del equipo el ánimo como para atreverse a pronosticar un buen resultado hacia el final de ambas competencias.

Con 13 puntos en la Liga, las Águilas marchan en el segundo lugar de la clasificación general, solamente por detrás de las 17 unidades que hasta ahora han sumado los Rayados del Monterrey.

Mientras que en la Copa, las Águilas aseguraron su pase a la ronda de octavos de final al sumar ya nueve puntos en cuatro partidos, por delante del Atlas y de los Potros de la UAEM, dentro del Grupo 3 de la competencia. Es tercero general abajo de Toluca y León, cada uno con 12 puntos.

Ante tal panorama el brasileño Williams da Silva no dudó en colocar al equipo azulcrema entre los favoritos a los títulos en ambas competencias.

“Estamos para el campeonato, estamos peleando esto. La mentalidad que tenemos es ganar siempre y tenemos la responsabilidad de portar esta playera”, dijo William. “Tenemos que defender con todas nuestras ganas” agregó.

El volante ofensivo habló en la Ciudad de México tras el viaje de regreso de Guadalajara, donde el miércoles derrotaron 2-0 a los rojinegros del Atlas, y todo con una buena dirección técnica por parte de Miguel Herrera.

“Todos sabemos la forma de trabajar del profe (Herrera), no debería sorprender a nadie”, agregó

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta