Este martes fueron presentados Miguel Herrera como técnico, Mauricio Culebro, en la presidencia deportiva, Santiago Baños como presidente deportivo, y Alfredo Tena como el titular de las fuerzas básicas.

“Es un día muy importante, hoy se fortalece la institución con un nuevo grupo, de trabajo, cada uno regresa a su casa con un amplio conocimiento por sus funciones llevada anteriormente en el club, pero sobre todo con una ilusión y un compromiso de mantenerlo como el más ganador, para llevar alegrías a nuestra afición y con un compromiso social muy definido”, dijo Yon de Luisa, director del comité ejecutivo de futbol de Televisa .

En conferencia de prensa en las instalaciones del cuadro capitalino, De Luisa explicó que “la decisión de regresar a Miguel a esta su casa se lleva a cabo en este momento, pero se pensó desde hace mucho, el hecho que se fuera para apoyar a la selección fue una cosa ajena que se apoyó en su momento”.

“Al momento de reorganizar esta estructura, lo primero que se hizo fue definir la presidencia, cuando se tuvieron se hizo el análisis de quien debería ser el candidato, y obvio el candidato número uno fue Miguel Herrera», destacó.

Manifestó que para elegir a este grupo de trabajo fue muy importante que estos nuevos integrantes del equipo ya sabían lo que era estar en una institución como la “azulcrema”.

“Difiero de que las segundas partes siempre son malas, creo que en esta directiva fue muy importante de que los que estuvieran aquí tuvieran conocimientos previos, que supieras de los errores y los aciertos del pasado”, estableció.

Recordó que “Miguel había estado aquí, que haya estado Santiago, que Mauricio lleve 13 años, Alfredo tantas décadas, y todo los aciertos y errores nos debe nutrir, los que ya estuvimos aquí lo queremos hacer mejor”.

Los jugadores están citados el próximo lunes, para comenzar con los los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here