Por: Redacción

Con estilos diferentes, los entrenadores en jefe de los equipos que protagonizarán el Superbowl LV tienen distintas formas de dirigir, ya que mientras Andy Reid de los Jefes de Kansas City es una figura paternal, el head coach de Bucaneros de Tampa Bay, Bruce Arians es más estricto y directo.

El head coach de los Chiefs, de 62 años es una figura en el equipo que siempre respalda a sus jugadores y es muy raro escucharlo criticarlos por algún error, eso lo hace de manera interna, con lo que logra sacar la mejor versión de cada jugador en el roster de Kansas City.

Al veterano entrenador de los Jefes, se le llama cariñosamente “Big Red”, ya campeón con Kansas City el año pasado, sostiene una gran relación con sus jugadores, que se asemeja más a un padre que aconseja y orienta a todos los muchachos para sacar lo mejor de cada quien.

«Él asume un rol casi de figura paterna en el equipo y se debe a que todos lo adoran», comentó Travis Kelce, el estelar ala cerrada de los Chiefs.

 

«Tiene una manera increíble de sacar lo mejor de todos en cuanto a todos los distintos aspectos y estilos de vida… Este deporte no se gana con una sola persona. La belleza de este deporte es que requiere de todos. El coach Reid logra de manera increíble involucrar a todos y sacar lo mejor de todos. Es el máximo líder», agrega Kelce.

Por su lado, Bruce Arians, un hombre de 68 años que ha superado en tres ocasiones el cáncer, que incluso le extirparon un riñón afectado con la enfermedad, tiene otro estilo de dirigir en la banca de los Bucaneros de Tampa Bay.

Su estilo es más de utilizar la mano dura, como lo ha demostrado, incluso con su experimentado quarterback Tom Brady, con quien se le ha visto discutiendo en la banca, cuando se cometen errores, lo que los jugadores aceptan sin problemas.

El centro de los Bucs, Ryan Jensen  comentó al respecto, “él te va a dirigir con firmeza, pero también te adorará de la misma forma”, comentó el liniero ofensivo sobre su relación con el entrenador.

«Es un gran hombre. Es un gran líder. Es una gran persona. Es un gran amigo», sostuvo Brady. «Es muy leal. Tiene una gran manera de comunicarse efectivamente con todos nosotros. Todos le tienen un enorme afecto por la persona que es. No hay nadie que llegase a decir algo malo sobre B.A., pues se ha ganado el cariño de muchos y pienso que todos desean ganar por él», señaló el QB.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here