Por: AP

Firmar a Tom Brady fue sólo el inicio para los Buccaneers de Tampa Bay que continúan ensamblando un equipo llenó de estrellas para acompañar al seis veces campeón del Super Bowl.

Leonard Fournette es la incorporación más reciente para una potente ofensiva que se había reforzado ya cuando Brady atrajo a su destinatario favorito Rob Gronkowski, quien salió del retiro. LeSean McCoy, excorredor de los Eagles, Bills y Chiefs, también decidió ayudar al tres veces elegido como Jugador Más Valioso.

Los Bucs han quedado al margen de la postemporada durante 12 años consecutivos, la segunda sequía activa más larga detrás de los Browns de Cleveland, que no han llegado a los playoffs desde el 2002.

Una talentosa colección de generadores de jugadas, incluyendo a los receptores elegidos al Pro Bowl Mike Evans y Chris Godwin, así como los tight ends O.J. Howard y Cameron Brate, hizo de Tampa Bay un lugar atractivo para Brady en la agencia libre.

La llegada de Gronkowski, McCoy y Fournette desde que firmó Brady demuestra a lo que están dispuestos hacer el gerente general Jason Licht y la familia Glazer, dueña del equipo, para armar un plantel que pelee por el título.

Ahora, el entrenador Bruce Arians necesita encontrar la manera de hacer que funcionen todos los componentes.

«Como coach no puedes pedir nada más. Tienes todo lo que necesitas aquí, es fantástico, el compromiso que han demostrado», aseguró el jueves Arians, quien está en su segundo año con el equipo.

Con mucha ayuda de parte de Brady, cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Patriots, Tampa Bay pasó de una franquicia que paga excesivamente para adquirir estrellas a un destino en el que jugadores consolidados están dispuestos a ganar menos.

El miércoles, Fournette acordó firmar por un año, dos días después de que fue sorpresivamente dado de baja por los Jaguars de Jacksonville.

A pesar de la llegada de Fournette, Arians insistió que Ronald Jones será el corredor titular y McCoy y Fournette serán sus suplentes. Fournette, cuarta selección del draft del 2017, ayudó a que los Jaguars alcanzaran la final de la Conferencia Americana como novato, pero poco a poco dejó de ser utilizado.

Se vio afectado por lesiones hace dos años y participó en ocho partidos antes de que se recuperara para su mejor campaña en 2019, en la que tuvo 1.152 yardas por tierra, además de 522 yardas en 76 recepciones y tres touchdowns.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here