Belichick reitera desconocimiento sobre grabación de Bengalíes

0
160
Foto: AFP

El entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, reiteró este martes que no tenía conocimiento de que un equipo de producción grabara la banca de los Bengalíes de Cincinnati cuando enfrentaron a los Browns de Cleveland, lo que desató una investigación de la NFL por espionaje.

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de los actuales campeones de la liga declaró que apenas se enteró de la controversia el lunes por la tarde, ya que él solo se dedica a entrenar al equipo.

“No tenía idea de qué se trataba. Entonces, ya sabes, recibí una explicación de la directiva, creo que la organización lanzó esa explicación o algo similar. Eso es todo lo que sé al respecto”, declaró el coach de 67 años de edad.

El equipo de Foxboro emitió un comunicado este lunes en el cual detalló que la grabación se hizo sin un conocimiento específico de las reglas de la liga y que los Browns de Cleveland otorgaron credenciales para que el equipo de grabación filmara a los Bengals.

Belichick recalcó que no tiene tratos con los miembros del equipo de filmación de los «Pats» y que nunca ha empleado una grabación indebida. Además de que sólo está centralizado en entrenar al equipo, previo al juego de este domingo.

“Estoy realmente concentrado en prepararme para los Bengals aquí. No estoy involucrado en esto. Realmente no tengo idea de qué está sucediendo exactamente. Puedo decirles que nunca he usado ninguna grabación de video en nada de lo que esas personas de producción hayan hecho, aparte de lo que se muestra en la televisión pública o algo así. No tengo nada que ver con lo que hacen”, sentenció.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here