El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró que su estilo de juego está destinado a la gente «a la que le gusta el futbol y que va al estadio para ver otra cosa» porque él mismo entiende el futbol «de otra manera: goles, asistencias y trabajar para el equipo».

El ariete blanco ahondó todavía más en su juego, «yo soy un delantero moderno al que le gusta marcar goles, claro, pero también dar asistencias y ayudar al equipo. No pienso que mi papel sean sólo los goles, porque tú puedes meter goles y que tu equipo no gane el partido».

Sobre la actual temporada del Real Madrid, Benzema comentó, en una entrevista con la revista GQ, que «no es un año fácil para el Madrid, pero sí es bueno» para él «a nivel personal», porque el francés «trabajó mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en casa».

Los objetivos del conjunto blanco para lo que queda de curso son que «faltan partidos y existe ambición para ganarlos» por lo que los futbolistas madridistas, que están «preparando el próximo año» desde ya, tienen que tener «mucha energía para ganar todos los partidos que quedan», en opinión de Benzema.

 

La temporada que cuajó el Real Madrid suscitó numerosas críticas entre los aficionados, para Karim eso se debe a que «en el Madrid hay más presión que en cualquier otro equipo porque es el mejor club del mundo», así que «los aficionados te ponen presión y todo el mundo te mira, la gente de fuera y la propia familia».

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here