Buscará Oswaldo Alanís concretar su pase al Getafe

0
104

Tras ganar con Chivas la Concachampions, el defensa mexicano viajará la próxima semana a España para asegurar su pase al conjunto ibérico.

Apenas se coronó Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf y el defensa Oswaldo Alanís buscará concretar otro de sus sueños: jugar en Europa, por lo que la otra semana se reunirá con dirigentes del Getafe, de la Primera División de España.

Desde inicios de año existió un preacuerdo para que Alanís llegara al conjunto azulón para la temporada 2018-2019, y una vez que le resta un partido por cumplir con Chivas no querrá perder más tiempo y previo a la Copa del Mundo Rusia 2018 tratará de tener su futuro asegurado.

Guadalajara no clasificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que solo le falta encarar al León este sábado y una vez concluido el compromiso, el zaguero partirá a suelo español para adherirse a las filas del cuadro madrileño.

Tras ganar la “Concachampions”, el defensor de 29 años de edad subrayó: “Asistir al Mundial de Clubes realmente sería renunciar un poco a mi sueño de seguir, estoy en la edad justa para tomar esta decisión (de ir a Europa), es por crecer, por seguir sumando”.

Alanís Pantoja apunta para jugar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 y después se reincorpora al Getafe, de acuerdo con medios españoles, para cumplir su anhelo de militar en el futbol del viejo continente.

En la actualidad Getafe se encuentra en el puesto ocho de la Liga española, con 48 unidades, y todavía pelea por meterse a las competiciones europeas de la siguiente campaña.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here