Cristiano Ronaldo denuncia persecución tras sanción de 5 partidos

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que "es exagerado y ridículo"

0
53

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su cuenta de Instagram.

“Imposible quedar inmune ante esta situación. ¡Cinco partidos¡. Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y a los seguidores por su apoyo”, dijo Cristiano.

El empujón de Cristiano Ronaldo al colegiado De Burgos Bengoechea no fue “un acto reflejo, instintivo e incontrolable”, según defendía en sus alegaciones el Real Madrid, confirmó el comité de Apelación en la resolución de su expediente, según pudo saber Efe.

En su fundamento jurídico 4, el comité de Apelación lo explica así: “Y es que el club recurrente utiliza en sus alegaciones, como argumento exculpatorio, buscando degradar la infracción a simplemente leve, con solo amonestación, el de que el jugador actuó de la forma indicada en el acta por un acto instintivo, reflejo, incontrolable”.

Fuente: EFE

Dejar respuesta