Denuncian a Ana Gabriela Guevara ante la FGR por extorsión

0
22

Por: Redacción

Ana Gabriela Guevara,  titular de la Conade, recibió otra denuncia , esta vez ante la Fiscalía General de la República por extorsión.

Además de la ex velocista se señala a otros cinco funcionarios: Sergio Monroy, subdirector general, Omar Hernández, subdirector de administración, Eric Delgado Blas, encargado de proveedores, Maricela de la Cruz, coordinadora del área jurídica y Filiberto Otero Salas, titular del Órgano de Control Interno.

La empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. es la parte que acusa a Ana Gabriela Guevara y a los demás funcionarios de presunta asociación delictuosa, cohecho, fraude en licitaciones, falsificación de documentos y lo que se agregue.

La medallista olímpica no se ha pronunciado al respecto, la denuncia fue presentada la tarde del miércoles y se espera que sea turnada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, encabezada por María de la Luz Mijangos.

El pasado 6 de mayo Ana Gabriela Guevara también fue denuncia en la Fiscalía de Veracruz por fraude. Hasta el momento nada se le ha comprobado al respecto.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here